Jorge Barrientos
El delegado en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Mario Bracamonte González, dijo desconocer junto con los delegados estatales a los candidatos “espurios” que iniciaron campaña este martes y acusaron que los órganos electorales como el Tribunal, encargado de desahogar las más de 300 impugnaciones contra los abanderados, están retardando los resolutivos para reponer el verdadero proceso de selección en Morena.
En este tenor, destacó que incluso estando en campaña no se desistirá de seguir exigiendo a las autoridades electorales que el proceso para elegir verdaderos candidatos en Morena se reponga, no solo para el caso de la capital con Claudia Rivera Vivanco, sino al interior del estado de Puebla.
“Si ya se hizo evidente por confesión expresa de nuestra comisión electoral – de Morena – que no se realizaron las encuestas, se está violando y agraviando a la militancia en la selección de candidatos. Seguimos exigiendo que este proceso hecho con la ilegalidad sea repuesto, no estamos de acuerdo con los candidatos que han sido seleccionados”.
Estas notas te pueden interesar
-
La ruta de los nuevos partidos políticos locales en Puebla: Un camino de normas, tecnología y democracia
-
Promueve Congreso de Puebla el Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2024 de la DGETI
-
Aprueba el IEEP convocatoria para integrar organismos electorales en el proceso extraordinario 2025
-
Invita Comisión de Cultura al Festival Internacional Vaniloquio 2024
-
354 mdp repartirá el instituto electoral a nueve partidos políticos