Capi Ruiz Esparza, la mejor opción para Puebla Capital

Staff/Rossi

Este martes 4 de mayo arrancaron las campañas para la presidencia municipal de Puebla capital, en la cual, Roberto Ruiz Esparza “Capi” contiende como el candidato por el Partido Verde Ecologista de México.

Ruiz Esparza es poblano, ex futbolista profesional y funcionario público, quien en sus últimos cargos sirvió a Puebla y a los poblanos bajo los valores del compromiso, la responsabilidad, pero, sobre todo, el amor a Puebla y a su gente.

Abanderado por el PVEM, Capi Ruiz Esparza ha declarado que desea lo mejor para Puebla y los poblanos y es por ello, que orgulloso de su estado, aceptó la invitación a participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

En el evento organizado por el PVEM en la zona de Azumiatla, Ruiz Esparza se mostró acompañado en todo momento por sus compañeros de partido, quienes afirman que Capi es la mejor opción para Puebla.

Con un perfil fresco, propositivo y comprometido, Capi Ruiz Esparza habló con la gente de esta zona acerca de sus propuestas y aseguró que Puebla tiene potencial y que por ello, de la mano de la ciudadanía, quienes afirma son el centro de todos los proyectos que tiene para Puebla Capital, trabajará en la toma de decisiones, pues a pesar de que las necesidades son muchas, está seguro que Puebla recuperará su grandeza y que los poblanos tendrán acceso a nuevas y mejores oportunidades de vida, debido a que este es el principal propósito al llegar a la alcaldía.

Acerca de sus propuestas, reafirmó que la seguridad es uno de los ejes prioritarios y que es urgente que se trabaje en esta necesidad debido a que la inseguridad ha aumentado. 

Asimismo, Ruiz Esparza se comprometió en trabajar por las mujeres y niños de la capital poblana, otro sector que también se encuentra rezagado y en el cual, asegura, hay muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

El género femenino es otra de sus propuestas fuertes y afirmó que el apoyo y el empoderamiento de la mujer poblana no debe ser solo una promesa como ha pasado en anteriores administraciones, sino un compromiso que les permita gozar de una mejor calidad de vida.

Ruiz Esparza reafirmó su compromiso con los poblanos y dijo estar preparado para representar a la capital por lo cual, dijo sentirse seguro de que el trabajo, la disciplina y el amor por Puebla, darán muy buenos resultados el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías