
- Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas
- Saldo preliminar de 13 muertos y 70 lesionados, confirmó el gobierno de la CdMx
Video tomado de redes sociales
https://www.excelsior.com.mx/
A través de redes sociales se dio a conocer que esta noche se desplomó un puente con todo y un tren del Metro, en la estación Oliva de la Línea 12.
Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas.

Hasta este momento, las autoridades de la Ciudad de México no han ofrecido información del accidente.
Se presume que hay lesionados.

13 MUERTOS Y 70 LESIONADOS, SALDO PRELIMINAR: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Pasada la medianoche, mediante sus redes sociales, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CdMx dio un saldo preliminar de 13 muertos y 70 lesionados por el accidente.
Añadió que los lesionados fueron llevados a diversos nosocomios, como Belisario Domínguez, Issste, Balbuena y Xoco, entre otros.
Por su lado, la jefa de gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, también usó twitter para confirmar que hubo heridos y fallecidos por este derrumbe en la línea 12 del metro. Indicó que una trabe vencida fue la causa del derrumbe.


You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia incremento del 13% al salario mínimo general en 2026
-
Video: Premio Nobel Venki Ramakrishnan presentó su libro en la BUAP
-
Video: Alejandro Armenta dará su primer informe el 13 de diciembre
-
Claudia Sheinbaum confirma su asistencia al sorteo del Mundial 2026 para el próximo 5 de diciembre
-
Video: De 4 plomazos ejecutaron a un hombre en la Margarita