María Arévalo
El médico del IMSS Miguel Ayón Villegas comenzó la huelga ante el retraso en la demolición del hospital regional número 36 conocido como San Alejandro, pues estos tenían que empezar el día de ayer 1 de mayo.
Después del mediodía, el médico, quien trabajó más de 25 años en el nosocomio, señaló que las autoridades federales deben hablar con la verdad sobre este proyecto.
“Aquí fue mi alma máter, aquí atendí muchos partos y cirugías, cuántos internos y residentes que vi, fue uno de los mejores hospitales que hay, el IMSS es una de las mejores instituciones que hay en el país y no se vale que por autoridades que no tienen sentimientos tengamos que sufrir todos, trabajadores y la sociedad”, enfatizó.
Agregó que las autoridades deben hablar con la verdad, dónde está el personal para realizar estos trabajos, la Sedena, las constructoras para la demolición, que realmente sea transparente.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán