María Arévalo
El médico del IMSS Miguel Ayón Villegas comenzó la huelga ante el retraso en la demolición del hospital regional número 36 conocido como San Alejandro, pues estos tenían que empezar el día de ayer 1 de mayo.
Después del mediodía, el médico, quien trabajó más de 25 años en el nosocomio, señaló que las autoridades federales deben hablar con la verdad sobre este proyecto.
“Aquí fue mi alma máter, aquí atendí muchos partos y cirugías, cuántos internos y residentes que vi, fue uno de los mejores hospitales que hay, el IMSS es una de las mejores instituciones que hay en el país y no se vale que por autoridades que no tienen sentimientos tengamos que sufrir todos, trabajadores y la sociedad”, enfatizó.
Agregó que las autoridades deben hablar con la verdad, dónde está el personal para realizar estos trabajos, la Sedena, las constructoras para la demolición, que realmente sea transparente.
You may also like
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos
-
Video: Volkswagen y sindicato acuerdan nueva prórroga en negociación salarial y contractual