María Arévalo
Este Día del Niño los dueños de las dulcerías reportan un incremento de ventas del 10 por ciento, por lo que señalaron que a diferencia del 2020 sí hay ventas, toda vez que con clases se les festeja a los niños de manera virtual.
En entrevista el señor Marco Antonio Flores, dueño de la dulcería Comercial comentó que los dulces de mayor demanda son los que contienen picante y dulce a granel, porque la gente está respetando las medidas sanitarias y los festejos para estas fechas no se han organizado.
Ante esto, resaltó que el nuevo decreto les benefició para que las ventas repuntaran, pero en el caso de piñatas están por debajo de lo que se vendía antes de la pandemia.
“Tenemos un 20 por ciento en las piñatas pero no se compara a los años anteriores antes del covid-19, pero poco a poco va saliendo el producto”, enfatizó.
You may also like
-
Franco Rodríguez pidió no politizar el relleno sanitario
-
Trabajadores de Puebla capital recibirán aumento salarial del 4 y 13.5% en prestaciones
-
Video: Familiares de Sebastián exigen justicia tras su muerte en el IMSS Margarita
-
Este año, 22 mil luminarias modernas en la capital
-
300 mil baches se taparán este año: Edgar Dávila