Sadit González
Vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan entre Los Arcos y Las Cuartillas vapulearon hasta el cansancio a un sujeto acusado de robar en dos negocios con una pistola de juguete.
Algunos testimonios relatan que habría entrado a asaltar en dos establecimientos; luego de quedar al descubierto y de que se supiera que la presunta arma que utilizó era de juguete vecinos del lugar se reunieron para atrapar al presunto bandido y darle un escarmiento.
Después de golpearlo brutalmente en el rostro y dejarlo tirado, los inconformes no quisieron proceder ni presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.
Al arribo de los policías municipales y paramédicos, nadie quiso responsabilizar al sujeto que recibió atención médica de los socorristas.
Tras brindarle la ayuda pertinente, los técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) indicaron que era necesario llevarlo a un hospital y procedieron a su traslado.
En este caso, al no haber denuncia formal ni señalamiento, el presunto ladrón volverá a las calles una vez que sea dado de alta del hospital.
You may also like
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos