Identifican a mujer muerta en Chachapa y culpan a su ex pareja

Sadit González

A través de redes sociales, familiares y amigos de Adela “N” aseguraron que es ella la mujer hallada sin vida al interior de su camioneta en campos de béisbol en Chachapa y han compartido una fotografía de su pareja sentimental de nombre Vidal, originario de El Salvador, como el presunto responsable del feminicidio.

La mujer tenía una miscelánea y papelería en la colonia San Pedro Chachapa, desde ayer no supieron de su paradero y esta mañana confirmaron que era Adela, que fue degollada al interior de su camioneta y después desbarrancaron la unidad al fondo de la unidad deportiva.

El presunto responsable, de acuerdo con la publicación de familiares y amigos, ya tenía antecedentes penales y ahora se le culpa del feminicidio de Adela.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la identidad de la mujer hallada muerta en Chachapa y tampoco la que apareció este día en un camino de terracería en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla y quien fue asesinada a golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías