TV Notas
Este día Toni Rodríguez, actriz de doblaje, perdió la vida. Toni dio vida a emblemáticos personajes de caricaturas, películas,videojuegosy animes. La noticia sobre el fallecimiento de la histrión, de 51 años, se dio a conocer a través de Twitter.
María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ”Toni”, tiene una larga trayectoria artística. Su talento destacó indudablemente en el mundo del doblaje, aunque también se desenvolvió en el mundo de la actuación.
Fue el actor de doblaje Lalo Garza quien lamentó el fallecimiento de su compañera, a quien catalogó como una mujer siempre ”divertida, sonriente y optimista”.
Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre.
— Lalo Garza (@LaloGarx) April 22, 2021
Toni prestó su voz a varios personajes de cine, anime, videojuegos y de televisión. En la serie de ‘Beverly Hills 90210’ fue ”Donna”; en ‘Sabrina, la bruja adolescente’ fue ”Libby Chessler”; y fue el primer doblaje de ”Misato Katsuragi” en la serie japonesa ‘Neon Genesis Evangelion’.
Además dobló la voz de ”Pitufina” en las recientes películas de ‘Los Pitufos’; también participó –con su voz– en las telenovelas ‘El clon’, ‘Lazos de familia’ y ‘El color del pecado’. Como actriz se desenvolvió en ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘Papá soltero’.
You may also like
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped