Sadit González
De varias puñaladas asesinan a un hombre dentro de una carpintería en Puebla.
Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado dentro de un taller de carpintería en la colonia Tres Cruces.
Los hechos fueron la mañana de este viernes sobre Avenida Las Torres y 24 Sur de la colonia antes citada.
Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso presentaba varias puñaladas en el pecho y se encontraba atado de pies y manos.
Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes lo hallaron en un charco de sangre dentro del inmueble y de inmediato dieron parte a los números de emergencia.
En el lugar se encuentran elementos policiales resguardando la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan el crimen a través de las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”