Sadit González
De varias puñaladas asesinan a un hombre dentro de una carpintería en Puebla.
Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado dentro de un taller de carpintería en la colonia Tres Cruces.
Los hechos fueron la mañana de este viernes sobre Avenida Las Torres y 24 Sur de la colonia antes citada.
Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso presentaba varias puñaladas en el pecho y se encontraba atado de pies y manos.
Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes lo hallaron en un charco de sangre dentro del inmueble y de inmediato dieron parte a los números de emergencia.
En el lugar se encuentran elementos policiales resguardando la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan el crimen a través de las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab