RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.
Los imputados identificados como Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N. y Enrique N. son señalados de privar de la vida a tres hombres, incluido un menor de edad y lesionar a cuatro personas más durante un enfrentamiento entre grupos sindicales ocurrido el 5 de marzo de 2021 en la localidad El Tepeyac.
Con las pruebas aportadas, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N. y Enrique N., mismos que se mantienen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Respecto a un sexto detenido de nombre Enrique N., quien no fue vinculado a proceso, el Agente del Ministerio Público impugnará la resolución de la autoridad judicial.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital