RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.
Los imputados identificados como Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N. y Enrique N. son señalados de privar de la vida a tres hombres, incluido un menor de edad y lesionar a cuatro personas más durante un enfrentamiento entre grupos sindicales ocurrido el 5 de marzo de 2021 en la localidad El Tepeyac.
Con las pruebas aportadas, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N. y Enrique N., mismos que se mantienen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Respecto a un sexto detenido de nombre Enrique N., quien no fue vinculado a proceso, el Agente del Ministerio Público impugnará la resolución de la autoridad judicial.
You may also like
-
Sheinbaum habla de la narconómina de «Los Chapitos» presentada por EU; «es una hoja de papel», cuestiona
-
Acusa EU a Rocha de ligas con cártel; no hay evidencia: SRE y FGR
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta