STAFF/AEH
-La detención se logró gracias a un reporte ciudadano
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Ricardo H., alias “El Bebetín”, de 26 años.
Los uniformados obtuvieron un reporte sobre un hombre violento a bordo de una unidad de transporte público, por lo que procedieron a ubicar el vehículo y a detener al presunto responsable en la colonia 20 de noviembre.
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes hallaron 52 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal, por lo que le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de investigación policial, Ricardo H. presuntamente colabora con una banda dedicada al robo de autopartes, que opera en la colonia La María, la cual es liderada por un hombre conocido con el sobrenombre de “El Toby”.
You may also like
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango
-
Hombre herido de gravedad tras oponerse al asalto en Puebla capital
-
Días antes de la feria de Pahuatlán, roban con violencia una camioneta
-
Recuperan en Tepeaca tractocamión robado
-
Conductor de camioneta embiste y balea a familia en mototaxi en Entronque El Ramal, Jalpan