Hipólito Contreras
La Fundación Santa Faz de Jesucristo advierte al pueblo de México que las reformas que propone el gobierno federal y que se discuten ya en el poder legislativo representan una violación a la Constitución y a las garantías constitucionales, afirmó Abraham Arenas Córcega, director de la asociación.
En conferencia de prensa informó que el grupo parlamentario de Morena, PT, PRD y Movimiento Ciudadano se propone modificar 49 artículos de la Constitución mexicana para adecuarla a la imposición de una agenda neomarxista, entre los cambios se proponen está la llamada perspectiva de género, la que ha sido introducida en México utilizando los grupos del feminismo extremos, se proponen introducir lo que se conoce como igualdad sustantiva.
Indicó que la igualdad sustantiva pretende modificar los valores católicos diciendo que los adultos jóvenes y niños tienen los mismos derechos, que todos son iguales en todos los aspectos reproductivos, esto significa la introducción de la pedofilia aceptada, si un adulto decide tener una relación con un menor, estará aceptada y protegida legalmente.
De la misma manera, señaló, introducen el concepto de Libre Desarrollo de la Persona, en cualquier edad los niños y jóvenes pueden elegir su sexo, esto hace perder la patria potestad de los padres y el cuidado de los hijos para que ellos puedan cambiar su sexo a gusto, si sus padres no están de acuerdo, sean penalizados.
La igualdad sustantiva, agregó, introduce por medio de la SEP la educación sexual obligatoria a cualquier edad basada en toda la perversión de la perspectiva de género para asís adoctrinar a los menore y hacerlos perversos desde pequeños, introducen en los niños la duda de su personalidad genética desde la infancia, entre si son hombre o mujeres, inclusos el cambio de sexo por medio de la modificación hormonal de los menores protegido por la ley y cambio de sexo financiado por el Estado.
Además de esto, destacó, se establece el aborto a nivel nacional como un derecho humano más, así como la eutanasia, todo en aras de una falsa igualdad de derechos sustantivos, o mejor llamada degeneración sustantiva.
Por otra parte, agregó, la homosexualidad también es garantizada por medio de la igualdad sustantiva y penalizada si es criticada y convertida, legalizando en su lugar una perversión sustantiva.
México, advirtió, está en uno de los más grande peligros de su historia y todos los católicos de México se deben de levantar en contra de estas leyes perversas que pretenden acabar con la sociedad mexicana e imponer el comunismo marxista, el cual declara públicamente el ateísmo y la persecución de todo valor católico.
Hizo un llamado urgente a todos los mexicanos, líderes empresariales, dirigentes nacionales y a la iglesia católica para defender por todos los medios los valores tradicionales de la familia y las garantías constitucionales de los individuos.
Estas notas te pueden interesar
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entrega pavimentación en Atoyatempan
-
¿De veras quieres casarte? Ni modo…hazlo gratis en Atlixco
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia por aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
-
Honremos a los héroes que dieron su vida por la justicia, la democracia y la libertad: Omar Muñoz
-
A un mes de reanudar actividades, DIF de Cuautlancingo ha mejorado los servicios para la comunidad