- Manlio López niega que Fernando Morales le haya quitado la postulación
Jorge Barrientos
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, dijo que Manlio López Contreras no será su candidato a la alcaldía capitalina, esto, por los señalamientos de violencia política de género y justificó su valoración asegurando que tienen una gran apertura que hasta recibirían a persona que hubiera “escapado del batán”.
Durante la presentación de los 15 candidatos a diputados federales que postularán en esta elección señaló que están evaluando cuatro perfiles para elegir al mejor posicionado para competir por la presidencia municipal de Puebla, incluido el empresario Yamil Yitani Ortega.
Adelantó que a más tardar el 31 de marzo tendrán definido el perfil del candidato que competirá por la presidencia municipal de Puebla, el resto de las alcaldías y las diputaciones locales para registrarlos ante los órganos electorales pasando la Semana Santa.
Expresó que en esta valoración no se encuentra López Contreras debido a las acusaciones que pesan en su contra y señaló que la convocatoria para seleccionar candidatos fue abierta a los militantes, simpatizantes y los ciudadanos en general por lo que cualquiera podía inscribirse.
Subrayó que no llevarán a la contienda electoral a ningún perfil que tenga alguna acusación sobre posibles delitos o actos de corrupción porque el objetivo de MC es postular a los mejores haciendo diferencia con las dos alianzas pactadas que, dijo, representan lo peor de la política.
NO ME HAN BAJADO DE LA CANDIDATURA, PERO EL ENEMIGO DE MC ESTÁ ADENTRO: MANLIO LÓPEZ
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente
-
Piden revertir recorte del 44 por ciento en participaciones federales
-
Listo, calendario de comparecencias de funcionarios estatales