RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Jaime N. de 55 años de edad, investigado por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y feminicidio en grado de tentativa.
Se tomó conocimiento que el 5 de marzo de 2021 la víctima fue sorprendida por su ex concubino quien la ingresó a su domicilio en el centro de Pahuatlán mediante la fuerza.
Dentro de la vivienda Jaime N. golpeó a la víctima en diferentes partes del cuerpo, la jaló de los cabellos y le pegó con un cable de luz. Al lograr escapar, la mujer de 30 años presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso ante la autoridad judicial elementos probatorios de los hechos y logró que Jaime N. fuera vinculado a proceso además de que se le impusiera prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Policía auxiliar lesionado por presuntos invasores de predios, denuncian
-
En Atlixco, Ariadna Ayala toma protesta a presidentes auxiliares
-
Por unanimidad de sesión de Calbildo, se elije al Concejo Municipal Ciudadano de Santiago Momoxpan
-
En Atlixco, Ariadna Ayala encabezó presentación de la agenda turística 2025
-
Este fin de semana se darán lineamientos del plebiscito en Santiago Momoxpan: Ayuntamiento de San Pedro Cholula