RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Jaime N. de 55 años de edad, investigado por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y feminicidio en grado de tentativa.
Se tomó conocimiento que el 5 de marzo de 2021 la víctima fue sorprendida por su ex concubino quien la ingresó a su domicilio en el centro de Pahuatlán mediante la fuerza.
Dentro de la vivienda Jaime N. golpeó a la víctima en diferentes partes del cuerpo, la jaló de los cabellos y le pegó con un cable de luz. Al lograr escapar, la mujer de 30 años presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso ante la autoridad judicial elementos probatorios de los hechos y logró que Jaime N. fuera vinculado a proceso además de que se le impusiera prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Este viernes: Jornada de esterilización GRATUITA de mascotas en Atlixco
-
En Atlixco realizan varios eventos por el 8M
-
Detenido en Atlixco por portación ilegal de armas
-
Ariadna Ayala inaugura la rehabilitación integral del Antiguo Centro de Reinserción Social
-
Agilizan la dotación de agua potable en la ex hacienda Concepción Capulac de Amozoc