Hipólito Contreras
En México se tienen anualmente tres eventos de franquicias, en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, se han suspendido por la pandemia, pero se realizan vía virtual, queremos reactivar la economía del país y de Puebla, afirmó la empresaria Ana Sofía Orellana.
A Puebla, dijo, queremos regresar en los próximos años, las ferias virtuales son las primeras que se realizan en México, estamos apostando por ochenta marcas diferentes, hay marcas mexicanas y extranjeras, marcas argentinas, siete de Estados Unidos con ofertas muy interesantes, en las que hay ciclos de conferencias, presencia de consultores.
A las ferias acude gente que sabe de franquicias a nivel internacional, las franquicias tienen sentido social, las conferencias son gratis tanto la entrada a la plataforma como las conferencias.
You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta