Hipólito Contreras
En México se tienen anualmente tres eventos de franquicias, en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, se han suspendido por la pandemia, pero se realizan vía virtual, queremos reactivar la economía del país y de Puebla, afirmó la empresaria Ana Sofía Orellana.
A Puebla, dijo, queremos regresar en los próximos años, las ferias virtuales son las primeras que se realizan en México, estamos apostando por ochenta marcas diferentes, hay marcas mexicanas y extranjeras, marcas argentinas, siete de Estados Unidos con ofertas muy interesantes, en las que hay ciclos de conferencias, presencia de consultores.
A las ferias acude gente que sabe de franquicias a nivel internacional, las franquicias tienen sentido social, las conferencias son gratis tanto la entrada a la plataforma como las conferencias.
You may also like
-
Video: Puebla, sede nacional de la industria del aluminio y vidrio
-
103 municipios de Puebla cedieron el cobro del predial al gobierno estatal: Segob
-
Cinco personas detenidas en la feria Puebla 2026: Comité Organizador
-
Con los “tianguis del bienestar”, se le devuelve al pueblo lo robado: Armenta
-
En Puebla, 1.6 millones de personas participaron en el simulacro nacional 2026