STAFF/AEH
-Estaba en posesión de aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a un presunto distribuidor de droga identificado como Daniel S., alias “El Chachas”.
El hombre, de 39 años, estaba en posesión de nueve envoltorios plásticos con hierba verde, en apariencia marihuana, y 13 dosis de aparente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente se dedica a la venta de droga en las colonias Guadalupe Hidalgo, Balcones del Sur, Minerales del Sur y Santa Lucía.
Además, establece puntos de entrega con sus compradores y las ganancias las reporta a una mujer identificada como “La Doña” y/o “La Morena”.

You may also like
-
En Puebla en 10 años, 89 mil 788 mujeres fueron víctimas de violencia familiar
-
46 años de condena a dos sujetos por asesinar al periodista de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez,
-
Balean camioneta de una pareja en Izúcar de Matamoros; resultó herido el hombre
-
Murió apuñalado tras presunta riña en Tehuacán.
-
Detienen en Puebla capital a presunto asaltante de tiendas de conveniencia