Carmelita Correa fue la eliminada el miércoles 10 de marzo de “Exatlón México”

Por Mino D’Blanc

La noche del miércoles 10 de marzo se llevó a cabo una eliminación más de “Exatlón México”, con la que quedaron en competencia 10 atletas dispuestos a continuar la contienda.

Titanes y Héroes se enfrentaron a dos emocionantes batallas por la supervivencia. La primera la ganaron Héroes, demostrando que a pesar de ser sólo 4 participantes pueden enfrentar a unos intimidantes Titanes. Debido a ello, Carmelita Correa fue la primera sentenciada a ir a duelo de eliminación, al ser la mujer con menos puntos del equipo.

La segunda batalla por la permanencia también fue ganada por los azules con lo que aseguraron la estadía unos días más de Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro.

Es así como las dos contendientes de la saltadora de garrocha fueron Jazmín Hernández y Zudikey Rodríguez, conforme a su puntuación en la semana.

Fue un duelo lleno de respeto y con la madurez requerida ya que las atletas sabían que el poder continuar dependía totalmente de ellas y su desempeño. Jazmín Hernández demostró su ímpetu al conservar 3 de sus 5 vidas y quedó salvada. Tras 55 semanas, Carmelita Correa perdió su última vida y quedó eliminada de la competencia. Agradeció a su equipo por los buenos y malos momentos vividos así como el aprendizaje que se lleva tras su paso por esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías