STAFF/AEH
-Formarían parte de una de las células de “El Pelón del Sur”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Policías estatales detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas de la banda de “El Pelón del Sur” en posesión de diversas drogas; dos de ellos, tienen antecedentes penales.
Los detenidos identificados como Rosalba N., de 32 años; Francisco A., alias “Panchito”, de 24 años; Rafael M., alias “El Veneno”, de 39 años, y Diego Esteban R., de 18 años, y fueron ubicados en la colonia Santa Lucía. Al hacerles una revisión, los encontraron en posesión de sustancias con apariencia de las drogas cristal (185 dosis), marihuana (un paquete de medio kilo y 24 bolsas) y cuatro pastillas de metadona.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos operan bajo las órdenes de un hombre apodado “El Paco”, quien es identificado como el principal operador de Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur”.
En mayo pasado, Rosalba N. fue vinculada a proceso por el delito de robo de vehículo y estaba en libertad condicional; mientras que Rafael M. cumplió una sentencia de siete años por el mismo ilícito.

You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán