Jorge Barrientos
La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Nora Merino Escamilla, dijo que se analizará la revocación del mandato que propone el sector empresarial contra la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco.
Asimismo, la congresista destacó que ha estado en constante comunicación con los empresarios y no descartó que en los próximos días se pueda reunir con ellos, a fin de conocer más del tema.
“Hemos estado en comunicación, han buscado reunirse para poder exponernos esta intención de revocación de mandato,y seguramente en los próximos días me estaré reuniendo con ellos”.
Y es que, en días pasados empresarios de Puebla, agrupados en la “Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla”, dieron a conocer que ingresaron un documento al Congreso de Puebla, exigen la revocación de mandato de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Dicha alianza está conformada por la Asociación Mexicana de Franquicias, la Asociación de Hoteles, el Consejo de Comerciantes, Asociación de Emprendedores y la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes, quienes incluso, el viernes pasado entregaron un documento a la Oficialía de Partes del legislativo poblano para que siga el trámite de revocación.