
Excelsior-Adrenalina
ROMA.
La Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).
El astro portugués Cristiano Ronaldo no fue titular en este duelo, ingresando de cambio posteriormente, sustituyendo al goleador ibérico a los 69 minutos del encuentro.
Se puso por delante el equipo romano gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa (14), tras una pérdida en el centro del campo del vigente campeón italiano.
Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).
Con un partido menos, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta (4º).
También este sábado el Udinese (10º) logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, imponiéndose al Sassuolo (9º) por 2-0 con goles del español Fernando Llorente (42) y del argentino Roberto Pereyra (90+3).
Con este triunfo, el equipo de Udine escala a la 10ª plaza de la Serie A, con 32 puntos, doce por encima de la zona de descenso.
You may also like
-
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 8?
-
Qatar suspende todas las competencias de futbol por conflicto en Oriente Medio; Finalissima queda en el aire
-
México suma bronce en clavados sincronizados de la Copa del Mundo de Canadá
-
Grupo Ignite Sports, Solares Y Uruñuela: ¿una verdad a medias o una mentira completa?
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados