María Arévalo
La directora del Instituto Municipal de la Juventud Sol Cortés Bautista, informó que por la contingencia sanitaria se atienden a 28 jóvenes con problemas de ansiedad, síntomas de depresión y conducta en riesgo.
En este sentido precisó que desde el comienzo de la administración fue creado el módulo de Atención psicológica pero en pandemia se implementaron las consultas con perspectiva de juventudes en línea, con el protocolo de terapia racional, emotiva conductual por ello hasta el momento se tiene la cifra de jóvenes que asisten a terapias.
“Actualmente contamos con 28 chicos que son atendidos y queremos invitar a la ciudadanía a las juventudes que sí requieren de este servicio pueden agendar su cita al 5579381596 directamente con nuestra neuropsicóloga especialista en emociones Claudia Godínez”, enfatizó.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Video: Hoy regresan a clases más de un millón de estudiantes
-
Video: Dos embolsados en la colonia San José, Junta auxiliar San Sebastián de Aparicio al norte de la ciudad de Puebla
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez