Staff/Rossi
- Estará disponible los 365 días del año en biblioteca.iedep.edu.mx
Con la finalidad de impulsar la educación, el aprendizaje y mejora del acervo cultural, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) adquirió una Biblioteca Digital, que beneficiará a más de 12 mil alumnos, así como asesores y representantes de los 73 campus al interior del estado.
La nueva biblioteca estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, en la página biblioteca.iedep.edu.mx, donde los beneficiarios podrán consultar diversos recursos de información de impacto académico, teniendo acceso a títulos de nivel medio superior, superior, ingeniería, derecho, ciencias económico-administrativas, ciencias sociales, entre otras ramas multidisciplinarias.
Este espacio además cuenta con diferentes recursos bibliográficos como Pearson, Patria, Cengage, Siglo XXI, Dykson, Fondo de Cultura Económica y Tirant lo Blanch, por mencionar algunos.
La nueva biblioteca será una herramienta didáctica que se podrá consultar desde cualquier dispositivo, por lo que estará al servicio del conocimiento y aprendizaje con el propósito de afianzar los conocimientos dentro de las sesiones académicas que se llevan a cabo desde casa, concluyó Amir Flores Díaz, director general del IEDEP.
You may also like
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable
-
De Tlaxcala y EdoMéx, las placas de mayoría de vehículos foráneos que cometen infracciones en Puebla