María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco consideró como una “vulgaridad” y “abuso”, el desalojo de las oficinas para atención al migrantes que se encontraban en las instalaciones del Centro de Integración de Servicios (CIS) de San Javier ubicado en avenida Reforma.
La alcaldesa precisó que en la oficina ubicada en el CIS de San Javier se les brinda acompañamiento en el tema de seguridad y de empleo en el caso de los repatriados, con el objetivo de no dejarlos solos.
Ante esto, solicitó que el gobernador del estado tome cartas en el tema, pues el abuso no es hacia el ayuntamiento, debido a que cuentan con más espacios físicos como el Portalillo que es utilizado en estos momentos para oficinas de la administración estatal.
You may also like
-
En breve, licitación para bachear: José Chedraui
-
Centro de atención del ayuntamiento tendrá más cajas: Édgar Dávila
-
Entregan mantenimiento en la Fuente de los Frailes
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez