Staff / IMR
Como parte del programa de Seguridad Alimentaria, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, impartirá a las y los poblanos tres talleres virtuales orientados a la producción y transformación de alimentos.
Del 10 al 12 de febrero de 2021, a partir de las 15:00 horas, se transmitirán en vivo -a través de la cuenta de Facebook @SEDUSPue- los talleres de Agricultura Urbana enfocados en la elaboración de mermeladas naturales y semilleros, así como en la rotación y asociación de cultivos.
El cronograma es el siguiente:
- Miércoles 10 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de mermeladas”, como parte del programa de Seguridad Alimentaria.
- Jueves 11 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de Semilleros y Trasplante”, en colaboración con la Secretaría de Bienestar, en apoyo a su programa de Huertos Urbanos.
- Viernes 12 de febrero. Taller de capacitación virtual “Rotación y Asociación de Cultivos”, para reforzar las actividades de los módulos de producción de alimentos.
Con estos talleres, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad busca dotar a toda la ciudadanía de conocimientos que fomenten la autoproducción de alimentos y un consumo responsable.
You may also like
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos
-
Chicas de la 14 Poniente anuncian exposición fotográfica para visibilizar sus derechos humanos
-
262 reportes de maltrato infantil en lo que va de la administración: DIF Puebla capital
-
Aparece enorme socavón en la 68 Poniente