Por Mino D’Blanc
“Only time I go backwards is when I wanna moon walk”… esta simple pero efectiva frase de su primer sencillo ‘Speed Racer’ resume la misión y la mentalidad de Masked Wolf, nacido en Australia. ¡El fracaso no es una opción ya que su destreza lírica brilla destaca!
A los 13 años, Harry Michael, su nombre real, comenzó a poner el lápiz sobre papel mientras escuchaba a Eminem y 50cent como muchos adolescentes de esa época. A medida que maduraba, comenzó a encontrar más influencias musicales en Kevin Gates, Drake y Joyner Lucas, lo que solo aumentó su necesidad de ponerse frente a un micrófono y difundir su sonido. Durante los últimos 12 meses de su floreciente carrera, Masked Wolf ha acumulado más de 80 millones de streams en todas las plataformas y puede acreditar esto a su conexión con la audiencia que ha convertido a muchos oyentes por primera vez en fanáticos acérrimos
Masked Wolf siente que su éxito no se puede lograr sin poder hablar sobre su propia salud mental y dar la bienvenida a quienes lo rodean para que hagan lo mismo. Este enfoque le dio la confianza inquebrantable para escribir su exitoso sencillo “Astronaut in the Ocean”. Tiene un mensaje increíble para compartir y no es de extrañar que se haya vuelto viral en todo el mundo.
Masked Wolf trae su propio estilo y sonido único, que es una inyección de cultura y delicadeza que lo verá penetrar en la escena internacional en poco tiempo.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’
-
Tony Balardi platica de Noé, su personaje en “Más vale sola”
-
“Señores, el bolero está vivito y coleando”, afirma El Canario tras ganar el Latin Grammy
-
David Bisbal deslumbra en la 25a edición anual de los Latin Grammys durante homenaje a José José y presenta su álbum ‘Todo es Posible en Navidad’