“El Tigre” Humberto Aguilar Coronado da positivo a Covid-19

Jorge Barrientos

El ex senador de la República y candidato a la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, a través de su red social y Twitter dio conocer que salió positivo a Covid-19.
Asimismo, Aguilar Coronado escribió que se sumaba a la preocupación de todas las familias que han vivido esta experiencia, dijo que “les mando un abrazo fuerte y deseo que pase pronto y nos una más”.

En este tenor pidió no bajar la guardia ante la pandemia que se vive, seguro que es por el bien de todos. Pidió usar el cubrebocas y lavarse las manos, así como las recomendaciones que dan las autoridades encargadas de la salud.

“En esta pandemia nadie está exento. A pesar de todos los cuidados y de seguir las medidas de prevención, les comparto que me realicé la prueba de COVIDー19 y di positivo”.

Cabe mencionar que, desde el 31 de enero Humberto Aguilar fue designado como candidato a diputado federal por el distrito con cabecera en Cholula por la alianza opositora “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías