Cardi B anunció el lanzamiento de “Up”, su esperado nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

Cardi B anunció el lanzamiento de “Up”, su esperado nuevo sencillo, producido por DJ SwanQo & Young Dza, mismo que ya está disponible en todas las plataformas musicales de streaming y el video oficial que fue dirigido por Tanu Munio está disponible en YouTube.

Junto con el nuevo track, la serie de Cardi B, “Cardi Tries____”, está disponible en Watch Together de Messenger. En la serie de 8 episodios, asume nuevos desafíos escandalosos y trata de convertirse en bailarina, maestra, chef de sushi y más. Se puede ver el show en Messenger, Messenger Rooms, y ahora también en Instagram a través de la opción Watch Together, que permite al público sintonizar juntos programas y videos en tiempo real a través de chats de video.

Cardi también se ha asociado con Reebok para una nueva colección. Reebok x Cardi B permite que todos muestren su estilo personal audaz y se mantengan sinceros consigo mismos, como Cardi misma. El último lanzamiento de Reebok y Cardi B incluye nuevos colores neón de Club C Cardi y Cardi Coated Club C Double en verde de alta visibilidad, rosa dinámico y blanco. El producto está disponible a partir de hoy 5 de febrero en Reebok.com, Foot Locker, Finish Line y Footaction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías