Rod Stewart lanza “Cupid” para el 14 de febrero

  • Sus éxitos románticos más emblemáticos de su trayectoria en un solo disco.

Por Mino D’Blanc

Sir Rod Stewart ama cantar sobre el amor. Es un tema que el legendario cantautor ha explorado constantemente a lo largo de su carrera como uno de los artistas con más grabaciones vendidas en la historia. Con la llegada del 14 de febrero, sus éxitos son idóneos para cualquier enamorado.

“Siempre he sido un romántico empedernido y esta lista es perfecta para una cita romántica a la luz de las velas” dice Stewart. “No es necesario ser un DJ, solo presiona play y enfócate en tu amad@”, puntualiza.

Rhino lanza “Cupid”, disponible para streaming a partir del viernes 12 de febrero, la nueva playlist de Stewart enfocada en el amor. La recopilación de 16 temas mezcla algunas de sus canciones de amor más conocidas, así como cinco “rarezas” que nunca habían estado disponibles hasta ahora. Como parte de la celebración de este lanzamiento, se estará lanzando un filtro temático de San Valentín en Instagram con el audio de “Cupid” -haciendo su debut en conjunto con un nuevo “lyric video”

“Cupid” contiene canciones imborrables como “Tonight´s the Night (Gonna Be Alright)”, y “The First Cut Is The Deepest”, ambas del disco multiplatino de Stewart “A Night On The Town” lanzado en el año1976. Aquella era prolífica es revivida con “You´re In My Heart (The Final Acclaim)” del Footloose & Fancy Free, segundo album multi-platino del cantante. Mientras tanto, el sencillo titular de la colección “Cupid” es un bonus track sacado de la Edición Especial de “Hum”, el álbum No.19 de Stewart, publicado en 2001.

Esta lista marca el debut digital de varias canciones, incluyendo dos b-sides “”Love In The Right Hands,” el cual en 1993 acompañó la versión unplugged de “Reason To Believe” y “One Night”, que fue el b-side de “Have I Told You Lately”.

“Cupid” toca dos de las más queridas contribuciones cinematográficas con el hit Top 10 de EUA y son “Love Touch” editado en el año 1986 de Legal Eagles y el Hit número 3 de EUA “Faith Of The Heart” lanzado en 1998 del Soundtrack de Patch Adams; este último haciendo su debut digital.

Un número de canciones en la lista de reproducción resaltan la música que el cantante lanzó durante los 90´s, incluyendo el hit Top 40 “This” de “A Spanner In The Works” lanzado en 1995, “For The First Time” del album platino If We Fall In Love Tonight publicado en 1996 y el delicado cover de “Have I Told You Lately” de Van Morrison del platino “Vagabond Heart” de 1991.

Siendo uno de los cantantes más talentosos del rock y pop, Stewart ha vendido más de 250 millones de álbumes a nivel mundial durante una carrera estelar incluyendo: nueve álbumes número 1 y 26 sencillos en el Top 10 de UK; además 17 álbumes Top 10 y 16 singles Top 10 en EUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías