María Arévalo
El regidor de Morena e integrante del G5 Roberto Esponda Islas, se descartó para buscar una diputación federal o local, pues señaló que está enfocado en el trabajo como regidor y recuperándose del covid-19.
En entrevista con Desde Puebla, destacó que su intención era participar en este proceso electoral, sin embargo por la contingencia sanitaria y por temas de salud, ha decidido seguir al frente de la regiduría.
“El jueves me realizaron estudios y salieron negativos ya no tengo covid y estoy recuperándome para incorporarme al trabajo de la regiduría y no tengo planes para participar en el elección y buscar algún cargo”, enfatizó.
El integrante de cabildo indicó que esta experiencia del virus fue un proceso de reflexión, por ello, una vez recuperado, se enfocará al trabajo de regidor gestionando y apoyando a la gente como la hecho durante estos más de dos años al estar al frente de este cargo.
You may also like
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander
-
“Somos la resistencia”; vamos a ganar: Martha Rodríguez
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla