Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta avaló la captura de Mario Marín Torres en Acapulco, Guerrero y señaló que su detención abre las puertas para investigar sus delitos por corrupción.
En su rueda de prensa mañanera, el mandatario indicó que los delitos que cometió Marín cuando fue gobernador de Puebla se deben dar a conocer a la sociedad, aunque muchos de estos hayan preinscrito.
Indicó que la fortuna del ex mandatario está en manos de prestanombres y hombres corruptos que rodearon su gobierno.
“Pero lo que tiene que investigarse y saberse de esa época del gobierno de Marín es no solo la violación a derechos humanos tortura en contra de Lydia Cacho, muchas otras cosas, para hoy muchos delitos están prescritos muchos, para hoy muchas faltas administrativas están prescritas”.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal