BOLAVIP
El pasado 26 de septiembre, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Luis Nery conquistó el título vacante de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime, y marcando una amplia superioridad arriba del cuadrilátero, a su compatriota Aarón Alameda.
Con una récord profesional de 31 victorias, sin empates ni derrotas, La Pantera apuesta en grande para el inicio de 2021, ya que según reconoció su promotor Fernando Beltrán, CEO de Zanfer, ya están negociando para que su próxima pelea sea para unificar cinturones mundiales.
“Nery estará en el ring muy pronto. Aún no hay nada concreto. Esperamos que se complete en el corto plazo. Solo algunos pequeños detalles nos detienen, pero es lo que se pretende: una unificación”, expresó en diálogo con Marcos Romero.
https://www.instagram.com/p/CFppycblOpN/?utm_source=ig_embed
Como una de las opciones principales para cumplir con este cometido aparece Brandon Figueroa, una gran figura emergente que tiene un récord profesional de 20 victorias y un empate, sin derrotas, y que actualmente ostenta el título Regular de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Respecto a ese posible cara a cara, Fernando Beltrán señaló: “Tenemos una gran oportunidad de salir con los brazos en alto. Sería muy interesante que su primera defensa fuera una unificación”.