María Huerta
México comenzó la semana con 141 mil 248 defunciones por covid-19, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud federal.
El número de personas recuperadas por coronavirus llegó al millón 137 mil 321, un millón 649 mil 502 casos confirmados.
Un total de 2 millones 75 mil 246 casos negativos.
A nivel nacional, 40 por ciento de camas de hospitalización general está disponible y 60 por ciento ocupada. En camas con ventiladores, 48 por ciento está disponible y 52 por ciento ocupada.
Siendo la Ciudad de México el primer lugar con 25 mil 152 decesos, seguido del Estado de México con 16 mil 331, y en tercera posición a Jalisco con 7 mil 95.
En casos acumulados confirmados covid-19, la Ciudad de México sigue a la cabeza en contagios con 409 mil 551, seguido del Estado de México con 169 mil 105, y en tercer peldaño Guanajuato con 95 mil 394.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan