Erika Méndez
El gobierno de Puebla emitió el decreto para hacer oficial la derogación del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal para las micro, pequeñas y medianas empresas.
A través del Periódico Oficial del Estado, la administración estatal indicó que eximir de impuestos a las empresas tiene el objetivo de coadyuvar con los contribuyentes a mantener el empleo y que dispongan de liquidez que permita reactivar los sectores económicos.
Detalló que los requisitos para acceder a dicho beneficio son que las empresas deben estar inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes, deberán estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en el Estado a la fecha de entrada en vigor del presente instrumento jurídico, respecto de la materia por la que se aplica el beneficio.
En el caso de que algún contribuyente tenga adeudos ante la autoridad fiscal del Estado de Puebla, en materia del impuesto de que se trate, podrá regularizar su situación fiscal y acceder a los beneficios a que se refiere.
You may also like
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte