REFEREE
Hace unas semanas fue Adolfo “Bofo” Bautista quien dio a conocer que se unirá al PES en busca de un “hueso” en la política, pero ahora es José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelís”, quien irá por un cargo.
El “Chelís” es conocido por hacer comentarios críticos sobre distintos temas deportivos, pero ahora también se subirá al ring político con Morena.
De acuerdo el diario Reforma, fue justamente la dirigencia estatal de Morena en Puebla la que dio a conocer al nuevo “fichaje” en su partido.
“En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de MORENA, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá (El Chelís), ex director técnico de Puebla”, informaron.
Será hasta este martes cuando den a conocer oficialmente cuál será el plan con la incorporación del “Chelis” en el partido.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones