Sadit González
Agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla, en coordinación con sus similares de Nuevo León, capturaron el pasado viernes a tres presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos de lujo, la cual operaba en Monterrey y en otros municipios del estado de Nuevo León. Entre los detenidos se encuentra la conocida influencer Camila N., quien en Instagram cuenta con más de 212 mil seguidores.
Cabe señalar que en redes sociales poblanas trascendió que se había tratado de un intento de secuestro en Cuautlancingo, pero fue falso. Se trató de una acción de la policía ministerial, en concreto del Grupo Especial creado por el exdirector Gerardo Mejía Granado (Q.E.P.D), que aprehendió a tres presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de gama alta, que operaban en Nuevo León y se estaban ocultando en el estado de Puebla.
Fueron tres los detenidos, entre ellos la influencer Camila N., así como sus presuntos cómplices Vadyr N., y Luis Roberto N. Trascendió que estos tres presuntos pillos se hacían pasar por empresarios, de esa forma lograban defraudar a otras personas y despojarlos de vehículos de lujo, en algunos casos cometían los robos de manera directa.
Este fin de semana fueron entregados a las autoridades de Nuevo León para que se siga el proceso penal en su contra en aquella entidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Presunto homicida de la niña Génesis será acusado de feminicidio
-
Detienen al “Caicas”, acusado de participar en la matanza de 4 personas en panteón de Chietla
-
Alejandro Armenta confirmó detención del presunto homicida de la niña Génesis, en Cuautlancingo
-
En Cuautlancingo detienen a 2 por robo de vehículo
-
CEDH supervisa cárceles de Huauchinango y Xicotepec