
Hallan cadáver con el rostro calcinado en barranca de Acajete.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, comido en gran parte por la fauna y con el rostro calcinado, fue localizado en una barranca del municipio de Acajete.
Fue mediante una llamada al 911 que notificaban la presencia de un cuerpo con huellas de violencia en el fondo de la barranca ubicada en el barrio de la Virgen, en Acajete, a la altura de la calle 7 Sur.
Elementos policiales confirmaron que el cuerpo solo presentaba completas las piernas, pues el resto del cuerpo había sido en parte comido por la fauna local mientras que el rostro y la cabeza mostraban señales de que los verdugos de esta persona le prendieron fuego.
Personal de la policía ministerial de la comandancia de Acajete hizo el levantamiento de cadáver e inició las investigaciones del caso. El finado se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades tampoco tienen definida la línea de investigación.
You may also like
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud
-
Choque entre camion pesado y autobús dejó un muerto en la Orizaba-Puebla