Sadit González
Matan a una niñita en Izúcar de Matamoros.
Una niña fue asesinada en la comunidad de San Juan Raboso, Izúcar de Matamoros, Puebla, luego de recibir un balazo en el pecho la noche de este sábado 9 de enero.
De acuerdo a los primeros reportes, la menor de aproximadamente 13 años de edad, se encontraba afuera de una tienda cuando recibió un impacto de arma de fuego.
Se desconoce si se trató de un ataque directo o una bala perdida. Solo se sabe que hombres a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones y se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Mientras la policía municipal acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Un retraso puede mandar 18 toneladas de alimentos a la basura: el costo de exportar perecederos a EE.UU.
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer