Mediotiempo
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reconoció la necesidad que tiene para contar con los refuerzos que pidió, de los cuales uno sería para la zaga y otro que juegue como ‘9’.
“Necesitamos apuntalar atrás y un nueve desde la salida de (Milton) Caraglio, pero bueno, lo tenemos que resolver desde el correr de los partidos”, dijo al finalizar el partido ante Santos.
Tras la derrota ante el equipo lagunero, Reynoso recordó que el poco entrenamiento y la falta de una pretemporada con amistosos influyeron para que el inicio de torneo no fuera fructífero para La Máquina.
“En Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, pueden haber pretextos o argumentos en los que podamos maquillar lo que pasó hoy, pero nos vamos con buenas sensaciones en cuanto a la respuesta de los muchachos. Sabíamos que nos iba a costar un poco el juego, ellos (Santos) llevan más trabajo y descanso”.
OTERO, CON POCO ENTRENAMIENTO A JUGAR
En tanto, Guillermo Almada explicó el porqué le dio la titularidad a Juan Otero, quien hoy debutó en el futbol mexicano de buena manera en la victoria ante la Máquina.
“Otero mostró muchas ganas de venir, él presionó a su equipo para llegar aquí. Entrenó y nos convenció, con cuatro días nos mostró que tenía ganas de jugar”, dijo el estratega sobre el colombiano de 25 años que puede ser el refuerzo más relevante de los Guerreros en este Guard1anes 2021.