TELEDIARIO
Christopher Mauboulou, un futbolista que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que el pasado año vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con 30 años a causa de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos.
El Bastia anunció en su cuenta de Twitter “la muerte trágica” de Maboulou y presentó “su más sincero pésame” a su familia, amigos y allegados”.
Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.
El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Se distinguió en particular en la elite del fútbol francés con el Bastia.
Después de una lesión en 2015 que le dejó sin sitio en el club corso, se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-2019.
En marzo de 2020, cuando se suspendieron todos los campeonatos en Francia por el coronavirus había disputado dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1.
You may also like
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026