María Arévalo
El regidor Edson Cortés Contreras se registró para participar por el distrito federal número 6 que comprende las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, parte de San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec.
Además de las inspectorías de San Miguel Espejo y unidades habitacionales de Bosques se San Sebastián, Rivera Anaya y Amalucan.
En entrevista destacó que “este distrito no ha tenido el desarrollo que se merece, soy de nacimiento de este distrito y vivo en este lugar, por ello hay una gran voluntad de lograr el desarrollo en la zona”, expresó el regidor.
Asimismo, informó que será el próximo 20 de enero cuando solicite licencia de forma indefinida ante el cabildo, por ello a partir del primero de febrero cuando se enfocará a las actividades proselitistas.
You may also like
-
Congreso reconoce a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Refuerzan medidas sanitarias y de seguridad para la XXXIV Procesión de Viernes Santo en Puebla
-
Iniciativa para crear la Universidad de la Creación del Arte y la Cultura inicia ruta legislativa
-
Declara IEE desierto el procedimiento de registro para nuevos partidos políticos locales en Puebla
-
Reforma laboral es solicitud de la ciudadanía y el Congreso de Puebla reconoce a los trabajadores como nuestra responsabilidad: Pavel Gaspar