Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que hasta el momento no ha habido algún congresista que le haya mostrado interés de reelegirse y continuar en su curul.
Asimismo, comentó que el Periodo Ordinario de Sesiones del Legislativo local inicia hasta el próximo 15 de enero, por lo que no habido acercamiento alguno en este tema.
Estimó que será a como vayan transcurriendo los días de este mes cuando se vea el interés electoral de sus homólogos por en el cargo local en representación de sus distritos.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, Biestro Medinilla, destacó que por el momento está concentrado en temas administrativos y técnicos del propio legislativo y será más adelante cuando tome una decisión.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE