Staff/Rossi
*Llega como líder y cerca de ser el campeón de NASCAR PEAK México Series 2020
A pesar de que ya casi tiene asegurado el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2020, el piloto capitalino, Rubén Rovelo, buscará conseguir su sexta bandera a cuadros del año, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, sede de la última fecha de la categoría.
El volante del auto marcado con el número 28 BCindustrialPallets-LORCAST-LaFlorDeCórdoba adelantó que desde las prácticas oficiales del próximo viernes irá por el mejor rendimiento para no dejar oportunidad alguna a sus rivales.
“Vamos a disfrutar la final desde la primera práctica, aún sabiendo que tenemos casi asegurado el campeonato, iremos por la sexta victoria del año”, reiteró el capitalino.
“No vamos a pecar de soberbios, a pesar de que estamos cerca de quedarnos con la corona, nos dedicaremos a marcar los mejores tiempos y a ser constantes como lo hemos hecho todo el calendario”, señaló Rubén.
El líder en el campeonato de pilotos con 487 puntos señaló que esta temporada se la brindará a las personas cercanas a él, que a causa de la pandemia por la Covid-19 no pueden asistir a las pistas nacionales y a BC Industrial Pallets, LORCAST y La Flor De Córdoba Café que a pesar de la difícil situación que viven las empresas en estos tiempos, sus directivos deciden apoyar el automovilismo deportivo.
“Esta campaña va dedicada a toda la afición, patrocinadores, amigos y familias que no van a poder acompañarnos”, apuntó Rovelo.
Estas notas te pueden interesar
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX
-
Commanders le rompen el corazón a Lions y terminan con su mejor temporada en décadas
-
¡Chiefs vence a Texans y va a séptima Final de Conferencia consecutiva!
-
Atlético San Luis saca triunfo ‘in extremis’ ante Puebla
-
Puebla vs San Luis: ¿A qué hora y dónde ver partido hoy Liga MX 2025?