María Huerta
Un total de 159 eventos de linchamientos en 51 municipios de Puebla se registraron del primero de diciembre de 2019 al 30 de noviembre de 2020, de acuerdo
al documento del Segundo Informe de Labores del mandatario Miguel Barbosa Huerta.
El documento además expone que en el mismo periodo se rescataron 229 personas.
La glosa del Segundo Informe de labores de Barbosa Huerta, detalla que fue la capital la demarcación donde más hechos de linchamientos hubo con el 44 por ciento, es decir 70, seguido de
Santa Rita Tlahuapan con nueve; en Amozoc ocho, en San Andrés Cholula cinco; en San Pedro Cholula cuatro; en San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, San Martín Texmelucan, General Felipe Ángeles y Tlacotepec de Benito Juárez, tres en cada uno.
Después le siguen Cuautlancingo, Huaquechula, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Salvador El Verde, Zacapoaxtla que reportaron de a dos en cada demarcación.
Mientras que en Acajete, Acatzingo, Aljojuca, Atlixco, Cañada Morelos, Ciudad Serdán, Chapulco, Chiautla de Tapia, Chichiquila, Chietla, Chignahuapan, Coyomeapan, Cuapiaxtla de Madero, Epatlan, Jonotla, Los Reyes de Juárez, Molcaxac, Nicolás Bravo, Palmar de Bravo, Quimixtlán.
Así como San Felipe Tleotalcingo, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás Buenos Aires, Tehuacán, Tehuitzingo, Teopantlán, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeojuma, Tianguismanalco, Tlaola, Tzicatlacoyan, Xochitlán Todos Santos, con uno cada demarcación.
You may also like
-
Entrega Severiano de la Rosa uniformes a personal de Mantenimiento Urbano, Residuos Sólidos y Agua Potable de Amozoc.
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Sheinbaum alista revisión de propuesta sobre entrega de agua a EU por Tratado de 1944; perfila reunión de alto nivel
-
¡Prepara tu pago! si viajas a Puebla, ya aumentó el cobro de la caseta en la autopista más insegura Tlaxco-Tejocotal: Ahora pagaras $184 pesos
-
Aplican operativo “Pasajero Seguro y K-9” en Amozoc para brindar seguridad ciudadana