STAFF/AEH
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que a las 19:00 horas de este miércoles, la unidad 385 de Tránsito Municipal se encontraba auxiliando a una camioneta blanca de redilas, la cual presentaba una falla mecánica sobre la vía Atlixcáyotl, frente a Torres Adamant, con sentido a Puebla.
En el lugar, dos elementos de tránsito brindaban atención al conductor cuando un motociclista que se presume iba a exceso de velocidad y que no llevaba encendido el faro, se impactó detrás de la unidad, lesionando a un elemento de la SSPTM, saliendo ambos proyectados hacia el asfalto.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y Policía Estatal para brindar la atención y agilizar la circulación.
Tanto el motociclista como la policía de tránsito fueron auxiliados por unidades de emergencias médicas y trasladados al hospital para brindarles la atención necesaria.

You may also like
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco recupera motocicleta con pre-denuncia de robo
-
Tonantzin Fernández encabeza el arranque del Operativo “San Pedro Cholula Seguro 2026”
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco
-
Altosano Granjas Carroll capacita para alimentar a pequeñas especies en el estiaje
-
Este miércoles: Jornada de esterilización de mascotas en Atlixco