María Arévalo
El director de Desarrollo Político de la secretaría de Gobernación municipal informó que analizan la reubicación de los ambulantes que se instalan en la calle 5 de mayo para evitar aglomeraciones.
En entrevista, adelantó que los ambulantes serán reubicados en el Parque Juárez, Parque de Las Ninfas y Paseo Bravo.
Al rechazar que las autoridades municipales han sido rebasadas por los informales y que han perdido el control para resolver el tema, destacó que la secretaría de gobernación, busca reducir el número de informales concentrados en la calle principal como es la 5 de mayo.
El director de Desarrollo Político de la Segom, precisó que se tiene una capacidad de 110 lugares en el Parque Juárez, en el Parque Las Ninfas con 40 espacios y Paseo Bravo con 40 lugares programados estos a la altura de la 5 oriente en donde se encuentra una plazuela y esto será durante las fiestas decembrinas.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas