María Arévalo
La secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, se disculpó con el sector hotelero por generalizar que en hoteles del Centro Histórico se ejercía la prostitución.
En entrevista, reconoció que se equivocó al declarar que en hoteles se ejercía la prostitución y que los gobiernos de Acción estaban involucrados.
“Quiero aclarar que no todos los hoteleros del Centro Histórico, la verdad yo generalicé la vez pasada en mi declaración y me disculpo, en ocasiones en las declaraciones uno comete errores y yo lo cometí y lo asumo”, aceptó la funcionaria municipal.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos